Comunicado referente al Coronavirus 2019-nCoV

Debido a las medidas tomadas en Dinamarca para la contención del 2019-nCoV, anunciadas ayer miércoles 11 de marzo a las 20:30 por la primer ministra Mette Frederiksen, hemos decidido cancelar todas nuestras actividades y reuniones físicas en las próximas semanas. Dentro de las medidas establecidas, se pide a las asociaciones que cesen sus actividades a partir del viernes 13 de marzo durante un periodo de dos semanas. En nuestro caso, incluye el cambio de fecha para el evento III Bridging European Science que se va a aplazar al fin de semana del 5 y 6 de septiembre.

Finalmente, hacer una llamada a la tranquilidad para evitar las situaciones de pánico, tanto en el uso del sistema sanitario como en el abastecimiento de comida.

Siguiendo las palabras de la primera ministra danesa “Vi skal stå sammen ved at holde afstand”, lo que se traduce en que para apoyarnos y ayudarnos ahora mismo, lo mejor es guardar las distancias.

Lee aquí el comunicado completo de parte de la Junta Directiva de la CED, junto con links de interés para seguir la situación.

Leave a Reply